Blog e ideas
agosto 29, 2012
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands observa las “Caras de México”

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; está trabajando en la planeación y desarrollo del experimento social “Caras de México”.

Mijo! Brands observa las “Caras de México”

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; está trabajando en la planeación, logística y desarrollo de un ambicioso experimento social denominado “Caras de México”.

De cara a las Fiestas Patrias que están por iniciar y tras un año en el que hemos sufrido grandes cambios en algunos sectores importantes de nuestra sociedad, surge el ProyectoCaras de México”, un experimento social realizado por Mijo! Brands.

Este proyecto busca exponer el sentir de quienes formamos parte de este país tan fracturado, con un gran legado y un futuro incierto. México fomenta un nacionalismo que compite con el cinismo como valor universal de nuestra sociedad. Los mexicanos nos componemos de indígenas, mestizos, expatriados y mexicanos nacidos en el extranjero que se repatrían al país de sus antepasados, sin excluir a los extranjeros que por una multitud de motivaciones han abandonado su país prefiriendo el nuestro.

Este ambicioso proyecto consta, como primera fase, de entrevistar a 16 mexicanos que cumplan con los requisitos antes mencionados para publicar sus impresiones acerca de nuestro México actual tanto en el periódico local Vallarta Opina, como en el sitio web http://carasdemexico.org que se ha desarrollado especialmente para este proyecto.

Durante todo el mes de Septiembre, Mijo! Brands en conjunto con el Honorable Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Galerías Vallarta, Vallarta Opina, Plaza Caracol, Grupo ACIR y varios fotógrafos y artistas; llevará a cabo varios eventos a lo largo y ancho de nuestro destino turístico.

Esta es una oportunidad real para unirse al diálogo nacional y descubrir a través de las “Caras de México” lo que representa ser mexicano bajo diferentes circunstancias.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto