Blog e ideas
julio 4, 2012
Por Michelle Mayer

Desarrollando Apps

La construcción de una aplicación requiere de una planificación, el conocimiento y dinero. Por lo tanto, hay pasos deliberados que se deben tomar para garantizar la viabilidad y la visibilidad de una aplicación desarrollada.

Desarrollando Apps

Con más de 200,000 aplicaciones disponibles para el iPhone, el mercado puede parecer saturado. Pero con el ingenio, la comercialización y una nueva idea, una aplicación exitosa puede ser construida y vendida en un buen precio.

Sin embargo, la construcción de una aplicación requiere de una planificación, el conocimiento y dinero. Por lo tanto, hay pasos deliberados que se deben tomar para garantizar la viabilidad y la visibilidad de una aplicación desarrollada.

Asegúrate de que tu idea es buena. La investigación de tu competencia y hacerse preguntas productivas, tales como “¿Existe un nicho de mercado?”, “¿Resuelve un problema?”, “¿Es interactivo?”, “¿Es divertido?”, “¿Mejora las aplicaciones existentes?” y ” ¿Soy realmente un apasionado de mi idea?”.

Una vez que hayas verdaderamente investigado el potencial de tu idea, puedes comenzar a formular tu aplicación y decidir si es necesario contratar a un desarrollador y/o comercializador. Has un poco de investigación de mercado, siempre es mejor ser el primero o el mejor y aún mejor si puede todo esto ser a la vez. Visualmente, una aplicación debe ser muy atractiva, trata de usar MockApp (www.mockapp.com) que te permite mejorar el diseño, cortar y pegar gráficos y texto.

No sólo tu aplicación debe verse mejor, también debería ser fácil de usar y útil. Para ello, puede que tengas que contratar a un desarrollador experto o tener conocimientos de tecnología. Apple proporciona directrices detalladas de desarrollo que te guiarán a través de las medidas necesarias.

La experiencia de la construcción de una aplicación debe ser divertida, desafiante y financieramente rentable. Después de haber determinado su costo, incluyendo los cargos de desarrolladores y 1/3 de la comisión de Apple, determina el costo de tu app. Por ejemplo, si pagas a un desarrollador $3,000 USD y cobras $2.99 por aplicación, tendrá un punto de equilibrio después de la venta 1500.

La persistencia paga, no te rindas. Si tu idea es novedosa, bien ejecutada y fácil de usar, mantente firme a tu meta y nunca pierdas el enfoque.

¿Deseas contactar un desarrollador para tus futuras apps? No dudes en contactar a Mijo! Brands aquí, nosotros tenemos toda la experiencia necesaria para desarrollar apps funcionales y sustentables. 

Para conocer más tendencias actuales, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto