Blog e ideas
junio 8, 2012
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands rediseña los tours en Los Cabos

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; inició a trabajar con Cabo Tours & Activities para actualizar y estructurar su sitio web.

Mijo! Brands rediseña los tours en Los Cabos

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; inició a trabajar en Febrero de 2012 con Cabo Tours & Activities (empresa dedicada a ofrecer tours en Los Cabos) para actualizar y estructurar su sitio web

Cabo Tours & Activities es una compañía dedicada a ofrecer tours en Los Cabos, atendiendo tanto al sector local como a turistas nacionales y extranjeros.

Mijo! Brands entendió rápidamente la necesidad de Cabo Tours & Activities de reestructurar y organizar toda la información contenida en el sitio web. Además, adecuadamente imprimió un dinamismo y una frescura en el diseño para resaltar las ofertas generales de todos los tours. Cada una de las secciones del sitio web se integraron a la plataforma Xinka 2.2*.

Además de implementar un sistema de compras para reservaciones en línea a través de PayPal, Mijo! Brands propuso añadir un blog para atraer y genera más tráfico dentro del sitio web.

*Xinka 2.2 es un CMS (Sistema de Manejo de Contenido, por sus siglas en inglés) desarrollado por Mijo! Brands.

Mijo! Brands es una agencia de estrategia de marcas y diseño web en Puerto Vallarta que cuenta con oficinas corporativas en Guadalajara y Ciudad de México.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto