Blog e ideas
junio 19, 2012
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands desarrolla la Plataforma Xinka 2.2

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas comenzó a desarrollar la plataforma Xinka en Abril del 2011.

Mijo! Brands desarrolla la Plataforma Xinka 2.2

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas comenzó a desarrollar la plataforma Xinka en Abril del 2011 para mejorar el desempeño, la funcionalidad y la optimización de los proyectos web en los que participa.

Xinka Systems se puso en marcha en respuesta a la demanda del mercado de contar con aplicaciones en línea que sean robustas y escalables, permitiendo el crecimiento de la aplicación en base a la necesidad de la compañía que la utiliza. La aplicación funciona bajo el modelo SaaS, el cual permite la utilización de una aplicación con una mínima inversión inicial y a través de una iguala mensual.

Xinka 2.2 ofrece soluciones rápidas que cumplen con los estándares de la Web 2.0. Permite desarrollar proyectos en línea aprovechando innovaciones constantes y características que permiten a las empresas fomentar relaciones más estrechas con sus clientes, resultando en una ventaja competitiva.

Xinka 2.2 ha obtenido una excelente aceptación de parte de los usuarios que se encargan de manipular la información de los sitios web que utilizan la plataforma, haciendo el proceso más eficiente y sencillo comparado con aplicaciones opensource o privadas.

El equipo a cargo de desarrollarlo cuenta con una sólida experiencia en el aprovechamiento de la innovación para ofrecer varios niveles de aplicaciones y servicios web.

Mijo! Brands es una agencia de estrategia de marcas y diseño web en Puerto Vallarta que cuenta con oficinas corporativas en Guadalajara y Ciudad de México.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto