Blog e ideas
junio 28, 2012
Por Michelle Mayer

Microsoft Surface

El 19 de junio, Microsoft lanzó su sombrero en el anillo, anunciando el Microsoft Surface. Con este lanzamiento, el gigante de la tecnología compite con los grandes de la industria de la tableta, el iPad de Apple y el Samsung Galaxy.

Microsoft Surface

El ingenio es la creación de la competencia. Con la aceleración extrema de la tecnología, las empresas continuamente están compitiendo para quedarse en la punta y obtener el cariño del consumidor. El 19 de junio,  Microsoft lanzó su sombrero en el anillo, anunciando el Microsoft Surface. Con este lanzamiento, el gigante de la tecnología compite con los grandes de la industria de la tableta, el iPad de Apple y el Samsung Galaxy. Esta es la primera incursión de la compañía Microsoft en PCs en sus 40 años de historia. Con el Surface, Microsoft se ha movido del software al hardware.

Informes dicen que este nuevo gadget parece ser más un híbrido en lugar de una simple tableta, mezclando la facilidad de uso de una tableta con la pantalla y el teclado de una portátil. Se ejecuta en Microsoft 8, la superficie es ligera y cómoda de sujetar con bordes inclinados, asegurando un agarre fácil.  Además de su comodidad, el chasis se cubre con una capa ligera de aleación de magnesio haciendo que se vea elegante y duradero. Con un pie de apoyo para estabilizar, el Surface se siente equilibrado y robusto. Bien diseñado con atractivos colores y accesorios, Microsoft también ha obtenido grandes elogios por el teclado táctil integrado y touchpad. A diferencia de iPad, el Surface se ejecutará como una computadora.

 Envuelto en secreto y con un lanzamiento al estilo Hollywood, el Surface aprendió de Apple – dando información suficiente para alimentar el interés y la especulación, pero dejando un poco de misterio.

Apple lleva un 63% del mercado de tabletas, pero con el Surface, Microsoft se mete en la carrera por el dinero. La fecha de lanzamiento se piensa que es en el otoño, junto con Microsoft 8, y su precio no ha sido declarado. Lo que sí es seguro, es que el Surface ha añadido intriga a la guerra de las tabletas.

Michelle Mayer es blogger en Mijo! Brands de México.

Para conocer más tendencias actuales, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto