Blog e ideas
mayo 18, 2012
Por Jorge Chávez

Mijo! Brands rediseña el sitio web oficial de Puerto Vallarta

Tras mucho tiempo de planeación, Mijo! Brands reestructura el sitio web oficial de Puerto Vallarta

Mijo! Brands rediseña el sitio web oficial de Puerto Vallarta

De un tiempo para acá, Puerto Vallarta como destino turístico de clase mundial ha estado sometido a una serie de cambios en favor de la ciudad y de la propia marca, para lucir más llamativa tanto para los que viven aquí como para quienes la visitan y la buscan en Internet.

Hablando exclusivamente de la marca Puerto Vallarta, todo comenzó durante el Tianguis Turístico de México 2012, cuando Vértice Comunicación, con el apoyo de SETUJAL, revelaron el nuevo logotipo, el eslogan y el video oficial que tienen sobre sus hombros la misión de comunicar la compleja esencia de Puerto Vallarta.

Ahora, en el marco tanto del Festival Cultural de Mayo como del Restaurant Week y tras varios meses de planeación, diseño, programación y ejecución; Mijo! Brands ha revelado una reestructuración del Home y de las secciones principales del sitio web oficial de Puerto Vallarta (www.visitpuertovallarta.com) con la misión de hacerlo más amigable en la navegación.

Ampliamente destacable resulta el slideshow principal que contiene cuatro llamativas imágenes rotativas que redireccionan a las secciones principales del sitio web. Con esto, se eliminaron las imágenes que se utilizaban de fondo ya que anteriormente no se podían apreciar completamente. En cada sección principal aparece un banner con imágenes relacionadas a la misma.

Como parte de la estrategia que Mijo! Brands, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la Oficina de Convenciones y Visitantes han diseñado para atraer más visitantes al destino, se optimizó y reubicó el Booking (o Sistema de búsqueda de reservación) para buscar y reservar hoteles más fácilmente a través de los sitios Travelocity.com y BestDay.com.

Los banners de publicidad también cambiaron de posición dentro del Home para hacerlos más visibles mediante un diseño más llamativo y accesible para los usuarios. Para apreciar de una mejor manera el video principal en la sección de Social Media (dentro del Home), se aumentó el tamaño del contenido para una mejor experiencia.

La nueva reestructuración del sitio web oficial de Puerto Vallarta puede ser apreciada correctamente en los navegadores Google Chrome, Mozilla FireFox y Safari; mientras que en Internet Explorer, el slideshow principal se visualizará de manera diferente debido a la compatibilidad entre los plug-ins.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto