Blog e ideas
mayo 9, 2012
Por Jorge Chávez

House Hunters International en Puerto Vallarta

Mijo! Brands, en conjunto con varios negocios y agencias locales, está participando en la organización de un evento para promover a Puerto Vallarta desde una perspectiva diferente.

House Hunters International en Puerto Vallarta

House Hunters International es un programa de televisión muy popular y adictivo que se transmite a través de HGTV, el cual sigue a individuos, parejas y familias completas en su búsqueda por la casa perfecta en un país extranjero.

Con un séquito de hasta 124 millones de televidentes por episodio, House Hunters International es uno de los shows de bienes raíces más populares de la historia y actualmente es uno de los programas televisivos más vistos.

A principios de año, House Hunters International filmó en Puerto Vallarta junto con Timothy Real Estate Group, empresa líder en el ramo de los bienes raíces en el área de Bahía de Banderas, quienes proporcionaron una visión bien informada de las complejidades que implica ser dueño de una propiedad en México y del mercado local.      

Como parte de la promoción turística de Puerto Vallarta, Mijo! Brands, en conjunto con varios negocios y agencias locales, está participando en la organización de un evento para promover el video de un Vallarta visto desde otra perspectiva y es que en tiempos en los que la promoción de nuestro destino turístico es clave, todos los esfuerzos son bienvenidos.

La premier del capítulo filmado en Puerto Vallarta del House Hunters International, se llevará a cabo el Lunes 28 de Mayo en el reconocido restaurante Daiquiri Dick’s en punto de las 7:00pm, representando una excelente oportunidad para asistir y ver la Marca de Puerto Vallarta mostrarse ante una audiencia internacional y como parte de la responsabilidad social de los organizadores, todos los fondos recaudados serán destinados a Becas Vallarta AC, Toys for Tots y Asilo San Juan Diego AC.

Para conocer más acerca de House Hunters International en Puerto Vallarta, haz clic aquí.

Para conocer más acerca de nuestra política social, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto