Blog e ideas
abril 10, 2012
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands se va de tour

Mijo! Brands fue contactado por Vallarta Shorex para rediseñar su sitio web actual.

Mijo! Brands se va de tour

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; fue contactado por Vallarta Shorex (una de las principales compañías de tours en Puerto Vallarta), para rediseñar su sitio web actual.

Con más de 18 años de experiencia, Vallarta Shorex es una de las principales compañías dedicadas a ofrecer tours en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, atendiendo tanto al sector local como a turistas nacionales y extranjeros.

Entendiendo la necesidad de Vallarta Shorex por renovarse ante las tendencias actuales del mercado, Mijo! Brands comenzó por redefinir la identidad corporativa apegándose a la filosofía de Shorex que consiste en brindar un servicio de calidad, respetuoso y divertido.

Además de esto, se programó el ajuste de los comentarios de la Fan Page y Twitter en el nuevo sitio web, un correo de confirmación de compra y el boletín mensual.   

Mijo! Brands, es una agencia de estrategia de marcas y diseño web en Puerto Vallarta que cuenta con oficinas corporativas en Guadalajara y Ciudad de México.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto