Noticias

Mijo! Brands recluta con Maven Partners UK

By Mijo! Brands

April 12, 2012

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; inició en Marzo de 2012 a trabajar nuevamente con Maven Partners (compañía especialista en servicios de reclutamiento para ejecutivos financieros y fiscales) para rediseñar su sitio web.

En 2008 y basado en su amplia experiencia internacional, Maven Partners seleccionó a Mijo! Brands para que diseñara su identidad de marca. Cuatro años después, Maven Partners volvió a contactar a Mijo! Brands para rediseñar su sitio web actual e integrar nuevas funcionalidades.

En un proyecto que consta de tres etapas, al momento se ha añadido la sección de blog (buscando posicionarlo entre los principales buscadores con la generación de contenido). Actualmente se está rediseñando su sitio web integrando todas y cada una de las secciones a la plataforma Xinca*. Se tiene contemplado lanzar el sitio a finales de Abril de 2012.

Aunque por el momento Maven Partners utiliza la plataforma Instant Jobs para postear las ofertas de trabajo con las que cuentan, Mijo! Brands está desarrollando un módulo específico en Xinca que vendrá a sustituirla.

Se tiene contemplado integrar la red social LinkedIn para que los usuarios inicien sesión y queden automáticamente registrados en la base de datos laboral de Maven Partners.

*Xinca es un CMS (Sistema de Manejo de Contenido, por sus siglas en inglés) desarrollado por Mijo! Brands.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.