Blog e ideas
marzo 15, 2012
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands se aventura en los rotativos

La colaboración entre Mijo! Brands y Vallarta Opina analizará las nuevas tendencias en las marcas, e-commerce y estrategias web que podrían impactar la manera en que hacemos negocios.

Mijo! Brands se aventura en los rotativos

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; fue invitado a colaborar semanalmente por el periódico Vallarta Opina mediante la columna titulada “Marcando Tendencias”.

Marcando Tendencias” es una respuesta a las oportunidades y peligros que enfrentan los empresarios y sus negocios en el inmenso mundo de las comunicaciones.

Esta colaboración entre Mijo! Brands y Vallarta Opina analizará las nuevas tendencias en las marcas, e-commerce, estrategias web y de redes sociales, así como las tecnologías emergentes que podrían impactar la manera en que hacemos negocios.

A quienes sean lectores asiduos de Vallarta Opina, “Marcando Tendencias” les dará una perspectiva local de las tendencias globales, dándoles las herramientas para navegar entre los vertiginosos cambios a los que todos estamos expuestos.

Daniel Gómez, Socio y Director de Estrategia en Mijo! Brands se dijo complacido de esta nueva etapa para la agencia y comentó la importancia de alcanzar un nuevo mercado mediante el rotativo.

Con todo esto, una vez más Mijo! Brands se aventura a marcar tendencias en Puerto Vallarta.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata