Blog e ideas
marzo 21, 2012
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands distribuye oro

Mijo! Brands fue contactado por GoldSilver (empresa de clase mundial especializada en la instrucción de invertir en oro y plata) para rediseñar la interfaz de administrativa del staff.

Mijo! Brands distribuye oro

 

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; inició en Febrero de 2010 a trabajar con GoldSilver (empresa de clase mundial especializada en la instrucción de invertir en oro y plata) para rediseñar la interfaz de administrativa del staff.

GoldSilver.com se compone de un equipo estratégico de especialistas en economía e inversión en oro y plata que trabaja desde sus oficinas centrales en el sur de California. La compañía es propiedad de Mike Maloney, renombrado asesor y experto en esta industria que es autor del libro más vendido sobre inversión en metales preciosos: “Guía para invertir en oro y plata”, que está traducido a 10 idiomas. Además, pertenece a la colección “Los asesores del padre rico” del legendario Robert Kiyosaki.

Durante el transcurso del proyecto se maquetó el sitio público en base a los diseños de The Phelps Group, se desarrolló el blog en español, se creó el módulo automatizado de retroventas y se integró un CMS para administrar la publicación de artículos, noticias, videos, productos, banners, testimonios, libros, proveedores y usuarios.

Así, los esfuerzos tanto de Mijo! Brands como de GoldSilver.com han comenzado a generar acciones palpables. Esta semana, Gold Dealer (http://golddealerreviews.com/), el principal sitio que mide el ranking de ventas de oro, destacó a GoldSilver.com como el mejor distribuidor de metales preciosos con las siguientes puntuaciones en una base de 5:

• Tiempo de entrega: 4.6
• Servicio al cliente: 5.0
• Experiencia de compra: 4.9
Obteniendo una valoración general de 4.8

Cabe señalar la importancia de Wealth Cycles, el sitio web que asesora a las personas con conocimiento y comprensión de los ciclos de la económica, lo que les permite asegurar un futuro financiero seguro para ellos y sus familias.

Actualmente Mijo! Brands está trabajando para reestructurar administrativamente el sitio de WealthCycles.com mediante el uso del framework y estándares Drupal 7 que maneja módulos que facilitan la administración del sitio y esto reduce tanto los costos indirectos (aquellos que surgen debido al desarrollo del proyecto como paquetería de programación y servicios outsourcing) como los costos ocultos (aquellos que le cuestan a la empresa debido a los errores de programación).

En un futuro, Mijo! Brands implementará el sistema Magento (el framework de e-commerce certificado como uno de los mejores del mercado actualmente) a GoldSilver.com para volverlo aún más ágil y seguro en transferencias electrónicas.

Para ver otras noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto