Blog e ideas
marzo 9, 2012
Por Jorge Chávez

El interés en Pinterest

Pinterest es la red social de mayor crecimiento desde su lanzamiento.

El interés en Pinterest

El sitio de internet en llegar más rápido a 10 millones de visitantes únicos, “Pinterest”, ha creado un foro único de redes sociales que se basa en las colecciones de imágenes publicadas por los usuarios.

Pinterest fue lanzado en Marzo de 2010 en Palo Alto, California por su fundador Ben Sibermann y es administrado por los laboratorios por Cold Brew Labs. Catalogado como uno de los “50 Mejores Sitios Web del 2011” en la revista Time, Pinterest es un sitio divertido y adictivo que permite a los usuarios crear un mural virtual de anuncios y utilizar el botón “Pin” para subir imágenes, videos u otros medios para crear una colección basada en el tema.

¿Por qué Pinterest? El sitio permite una manera única de intercambio de redes sociales que permite a los usuarios a expresar las cosas que le interesan o les inspiran. El sitio ha sido especialmente popular entre los usuarios femeninos y los temas más recurrentes son bodas, decoración para el hogar, moda, recetas, mascotas y viajes. Los usuarios pueden ver las colecciones Pinterest de los demás y dejar comentarios o sugerencias, creando una comunidad de intereses compartidos entre los usuarios.

Para acceder a Pinterest, los nuevos usuarios deben ser invitados por un miembro de Pinterest actual o se debe solicitar una invitación directamente desde el sitio Pinterest. La inscripción para Pinterest debe estar vinculada a una cuenta de Twitter o Facebook y, en caso de registrarse en Facebook, su cuenta debe utilizar el nuevo Timeline de Facebook. La App Store de Apple también ofrece una aplicación que permite a los usuarios Pinterest hacer “Pin” directamente desde su iPhone.

Pinterest ahora está valorada en aproximadamente 200 millones de dólares y cuenta con 11.7 millones de usuarios, demostrando que el interés en Pinterest sigue en aumento.

Sylvia McNamee es blogger en Mijo! Brands de México.

Para leer otros blogs interesantes, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto