Blog e ideas
marzo 2, 2012
Por Jorge Chávez

Comparte fotos rápidamente con Instagram

Instagram es una aplicación gratuita que está disponible en la App Store de Apple y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Comparte fotos rápidamente con Instagram

Uno de los beneficios de tener un smartphone es la capacidad de tomar fotos sin tener que cargar una cámara. Y ahora, aquellos que tienen un iPhone pueden compartir fotos de manera más rápida y fácil gracias a la app Instagram.

Rindiendo un merecido homenaje a las cámaras Kodak Instamatic y Polaroid, las precursoras de las fotografías instantáneas, Instagram permite a los usuarios ajustar el teléfono y ponerlo a través de un filtro digital para transformar el aspecto de una imagen y cambiarle los colores para posteriormente compartirlo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Flickr; con la capacidad adicional de hacer un chek-in en Foursquare.

Las fotos descargadas son de alta calidad y están enmarcadas distintivamente en color blanco, como las fotos Polaroid del pasado.

Actualmente, Instagram es una aplicación gratuita que está disponible en la App Store de Apple y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 3.1.2 o superior.

Con más de 15 millones de personas que actualmente utilizan la app, el lanzamiento de la versión para Android ha sido esperada con impaciencia. Aunque no hay fecha oficial para el lanzamiento, los rumores que han estado circulando afirman que Instagram para Android estará disponible en los meses siguientes.

Sylvia McNamee es blogger en Mijo! Brands en México.

Para leer más blogs interesantes, haz clic aquí.

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata