Blog e ideas
marzo 23, 2012
Por Mijo! Brands

Breve reseña del iPad3

: Disponible en México a partir de hoy, el nuevo iPad3 cuenta con varias características nuevas que sorprenderán y deleitarán a todos los usuarios.

Breve reseña del iPad3

Justo cuando pensábamos que no podían más, lo hicieron nuevamente. Apple, la empresa líder en tabletas y teléfonos inteligentes, se ha mejorado una vez más. Nos han dado características que no creíamos que necesitábamos, pero una vez que los vemos plenamente, el mundo es literalmente mucho más brillante y nítido.

Disponible en México a partir de hoy 23 de Marzo, el nuevo iPad, o más comúnmente conocido como iPad3, cuenta con varias características nuevas que sorprenderán y deleitarán a todos los usuarios.

La característica principal es la “Retina Display“, que es una excelente pantalla que añade más píxeles a sus 9.7 pulgadas de aspect ratio. Con más de cuatro veces la resolución de sus predecesores, el nuevo iPad3 pega en serio.

Técnicamente, la resolución de la pantalla es de 2048×1536 píxeles, por encima de 1024×768 de sus predecesores. Texto, imágenes de alta resolución y películas en alta definición son los destacados reales en el nuevo iPad con increíble detalle y nitidez.

La pantalla también tiene el beneficio adicional de regulación de luz, por lo que es más amigable a los ojos de los lectores que leen en cama. La nueva aplicación iPhoto muestra lo mejor que ofrece la pantalla con beneficios similares a Photoshop que permiten editar, retocar y mejorar tus fotos sin salir del nuevo iPad.

Por supuesto, esta nueva tablet tiene su costo. Una batería más grande para compensar el consumo de potencia más alto. A pesar de la batería más grande, Apple ha logrado mantener la vida de la batería prácticamente igual, aunque el nuevo iPad es un poco más pesada y la batería tiene que cobrar más.

La nueva batería también reforzó ligeramente el espesor de la nueva iPad (de 8.8 mm a 9.4 mm). Algunos compradores del iPad3 han señalado que tiende a calentarse un poco más que el anterior, seguramente por la batería más grande.

Otras mejoras notables incluyen la cámara trasera que coincide ahora con la cámara del nuevo iPhone con 5 megapíxeles de resolución. Apple también promete conectividad inalámbrica más rápida.

Una vez más, Apple ha tomado su enfoque evolutivo a sus productos.

Michelle Mayer es blogger en Mijo! Brands de México.

Para leer más blogs interesantes, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto