Blog e ideas
febrero 17, 2012
Por Mijo! Brands

Mexico Taxi Project visita Mijo! Brands

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; fue visitado en sus oficinas de Puerto Vallarta por Mexico Taxi Project

Mexico Taxi Project visita Mijo! Brands

 

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas; fue visitado en sus oficinas de Puerto Vallarta por Mexico Taxi Project, la campaña que busca mejorar la imagen de México a través de turistas extranjeros.

En Noviembre de 2011, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) lanzó la campaña Mexico Taxi Project que consiste en mostrar testimonios auténticos y genuinos, tanto de norteamericanos como canadienses, que al llegar a sus lugares de origen, son entrevistados abordo de un taxi de manera abierta e informal acerca de sus estancias en cualquiera de los destinos de México.

Según Rodolfo López Negrete, Director General Adjunto del Consejo de Promoción Turística de México, la premisa es sencilla: “un mensaje de norteamericanos para norteamericanos”.

Y es que sin saberlo, los turistas son transportados por actores que los interrogan acerca de sus  vacaciones mientras son grabados por cámaras escondidas en el interior del taxi. Al final de trayecto, reciben una explicación sobre la dinámica y tienen la opción de autorizar o rechazar su participación en la campaña publicitaria.

Aunque no fue a bordo de un taxi, Daniel Gómez, Director de Estrategia de Marca en Mijo! Brands, fue entrevistado por el staff de Mexico Taxi Project acerca de sus vivencias en Canadá, Reino Unido y México.          

La misión de esta campaña es buscar testimonios reales para cambiar las percepciones negativas que actualmente se tienen de nuestro país. Estos videos, además, servirán para promocionar a los destinos mexicanos tanto en Estados Unidos como en Canadá.

Se trata de descubrir el verdadero México y no del que se habla mal en las noticias.

Para más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

Mexico Taxi Project: www.mexicotaxiproject.com

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata