Blog e ideas
enero 3, 2012
Por Gabriela Escandon

Los hashtags más populares del 2011

Twitter nos presenta sus hashtags más populares durante el 2011.

Los hashtags más populares del 2011

 

Durante el 2011, Twitter propició una revolución total en Internet. La simple idea de compartir mensajes con 140 caracteres parecía tan simple que muchos afirmaban que no llegaría a ninguna parte; sin embargo, se ha consolidado como un termómetro de actualidad.

Y es que cualquier tema que preocupa, escandaliza o emociona a los usuarios se convierte de manera viral en un asunto de debate. A continuación damos un breve repaso por los “hashtags” más populares, según la clasificación que recoge la BBC en su sitio web.

Egipto y la primavera árabe encabezan la lista de hashtags más populares de 2011. El tema continúa dando de qué hablar en Twitter pues tras revelarse que el hijo del ex líder libio Muammar Gaddafi, Saadi Gaddafi, pretendía refugiarse en un exclusivo desarrollo en México, la etiqueta #Gaddafi se colocó nuevamente entre las más populares.

A #egypt le siguen:

#tigerblood (#sangredetigre) inspiró todo tipo de comentarios a raíz de que el polémico actor, Charlie Sheen, asegurara en una entrevista que tiene “sangre de tigre” y que “puede sentirla cuando corre por sus venas” y que esto prácticamente lo hace tener superpoderes.

Otras declaraciones personales también tomaron el centro del escenario con hashtags como #threewordstoliveby, #idontunderstandwhy y #improudtosay; las cuales hicieron aparición en la lista.

El hashtag #japan apareció en Twitter en marzo de 2011 para evidenciar el apoyo que el mundo virtual le ofreció a Japón tras el devastador terremoto y el subsecuente tsunami que sufrieron intempestivamente.

El resto de la lista se completó por el siempre popular #superbowl y se completó con #jan25, otra referencia de la revolución egipcia.

Estamos ansiosos de conocer lo que el 2012 nos traerá.  

Michelle Mayer es blogger en Mijo! Brands en México.

Para ver más blogs interesantes, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto