Blog e ideas
diciembre 29, 2011
Por Jorge Chávez

Los videos más vistos de YouTube en 2011

YouTube ha lanzado su lista de videos más vistos.

Los videos más vistos de YouTube en 2011

 

Esta es la temporada perfecta para la lista del top diez. Casi en cada cosa que se te ocurra puedes encontrar una lista del top 10 del 2011. En este caso, YouTube ha lanzado su lista de videos más vistos.

Debido a la gran popularidad que YouTube ha adquirido, esta lista nos muestra un pequeño vistazo de lo que cautivó al mundo por unos cuantos minutos. A la cabeza, está el video que todos odiaban: “Friday” de Rebecca Black, arrasando a su competencia con mas 180 millones de reproducciones. El infame video de Rebecca no era tanto de polarización, pero sí para ser criticado por todos. Lo simple de la letra se convirtió en una sensación viral, incluso siendo parodiada por el famoso show “Glee”, Stephen Colbert, Katy Perry y el antiguo fenómeno de YouTube, Justin Bieber.

En segundo lugar encontramos un video que en realidad era muy agradable, llamado “Ultimate Dog Tease”. Michael Bolton y el staff de Saturday Night Live tienen la tercera posición con 60 millones de vistas con su video de “Jack Sparrow”. Cuarto lugar para los adorables “Talking Twin babies”, video que muestra a un par de niños teniendo una charla (intento de plática) donde parece que entienden perfectamente lo que dicen. Algunos han sugerido que debe ser nominado  como mejor filme de lengua extranjera.

El quinto lugar es para el “ligeramente” enfadoso “Nyan cat” seguido de tres videos musicales: Chris Brown – “Look at me now”; Nicki Minaj – “The Creep” y la pequeña sensación de 13 años, la canadiense María Aragón interpretando “Born This Way” de Lady Gaga.

El comercial del Super Bowl “The Force”, a cargo de Volkswagen, muestra a un pequeño vestido de Darth Vader usando la fuerza en un intento de combatir los poderes de un formidable VW Passat. Completando la lista, está el conmovedor video “Cat Mom hugs baby”, un video mostrando a una mamá (gata) abrazando amorosamente a su gatito.

Michelle Mayer es blogger en Mijo! Brands en México.

Para ver más blogs interesantes, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto