Blog e ideas
noviembre 8, 2011
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands vuelve a desarrollar el concepto del café-librería

Mijo! Brands, la agencia de estrategia de marcas y social media, vuelve a posicionar a A page in the Sun, el café-librería ícono de Puerto Vallarta.

Mijo! Brands vuelve a desarrollar el concepto del café-librería

 

Mijo! Brands, la agencia de estrategia de marketing, confirmó que había firmado un contrato con A page in the Sun para reconstruir su identidad corporativa y comunicaciones de marca.

A page in the Sun es uno de los principales cafés-librería de la ciudad que atiende tanto al sector local, nacional como al turismo de Puerto Vallarta. Mijo! Brands tiene una amplia experiencia en el desarrollo turístico, hospitalidad, conceptos de marca de destino y estrategia en línea para marcas que incluye Puerto Vallarta, Crown Paradise y hoteles Best Western, entre otros.

Lanzado en 1992, A page in the Sun ha sido uno de los cafés favoritos entre los visitantes y en México es líder en marcas de destino. Esta marca de hospitalidad cerró sus puertas en febrero de 2011 para encontrar una nueva locación.

El proyecto en curso vuelve a desarrollar el diseño de la identidad de marca, comunicación de marca y una estrategia de social media. Mijo! incrementará la equidad de marca de A page in the Sun a través de una campaña integrada de marketing en social media, que incluye las principales plataformas de redes sociales como TripAdvisor, FourSquare y Facebook Places.

Mijo! Brands confirmó que goza de una larga relación personal y profesional con A page in the Sun por lo que estuvo complacido cuando se le invitó a participar en el proyecto de comunicación de marca.

Mijo! Brands es una agencia de estrategia de marcas y social media en Puerto Vallarta con oficinas representativas en Guadalajara y Ciudad de México.

Para ver más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto