Blog e ideas
noviembre 16, 2011
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands lava la ropa con estilo

Mijo! Brands la agencia de estrategia de marcas, confirmó su colaboración con la franquicia nacional de lavanderías “Hi-Wash” creando un nuevo concepto enfocado en profesionistas.

Mijo! Brands lava la ropa con estilo

 

Mijo! Brands la agencia de estrategia de marcas, confirmó su colaboración con la franquicia nacional de lavanderías “Hi-Wash” creando un nuevo concepto enfocado en profesionistas. Esta empresa ubicada en Guadalajara distribuidora de electrodomésticos se convirtió en una franquicia con grandes aspiraciones.

Mijo! Brands creó la estrategia de marca y nombre como parte del objetivo. El desarrollo de la marca incluye crear una nueva imagen corporativa, comunicación, publicidad, estrategia de redes sociales y una nueva forma de venta; además del diseño interior recurriendo a los detalles de la cultura pop.

La inspiración para el concepto del diseño interior está influenciado por el icono de  la cultura pop de los 60’s, Andy Warhol y Roy Lichtenstein creado con la intención de generar un ambiente de diversión y glamour en un sector muy competitivo.

Mijo! Brands, es una agencia de estrategia y consultoría de mercadotecnia, con servicios que van desde la identidad corporativa y el diseño interior. Mijo! está ubicada en Puerto Vallarta, con oficinas en Guadalajara y Ciudad de México.

Para ver más noticias de Mijo! Brands, haz clic aquí.   

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata