Blog e ideas
noviembre 18, 2011
Por Jorge Chávez

Encuentra trabajo con Twitter

Infoempleo ha lanzado una aplicación para Twitter que nos permite localizar ofertas a través de la red social de microblogging: Tuiempleo

Encuentra trabajo con Twitter

 

A estas alturas, no resulta extraño para nadie que se afirme tan incuestionablemente que es más viable encontrar trabajo utilizando las redes sociales, que sin usar este medio de comunicación.

Y es que existen redes específicas que se han creado con ese fin, tal es el caso de LinkedIn o de Xing, cuyo objetivo es encontrar contactos profesionales en la red y encontrar un puesto de trabajo.

La red social fundada por Zuckerberg, Facebook, también ofrece aplicaciones para este mismo caso, como BranchOut. Ahora, Twitter (creada por Jack Dorsey) también quiere proporcionarnos la ayuda necesaria para conseguir un empleo decoroso.

Con este objetivo, el portal de búsqueda de empleo, Infoempleo, ha lanzado una aplicación para Twitter que nos permite localizar ofertas laborales a través de la red social de microblogging: Tuiempleo (http://tuiempleo.infoempleo.com/).

Simplemente debemos seleccionar la región deseada y los campos en los que anhelamos desempeñar nuestra labor. Enseguida, la aplicación nos sugerirá las cuentas de los usuarios de Twitter que ofrecen el tipo de ofertas laborales que buscamos y en nuestro Timeline veremos las posiciones ofertadas.

Sin duda alguna, se trata de un recurso útil para ahorrar un tiempo valioso para todos aquellos que trabajan o pasan mucho tiempo delante de la computadora, realizando tareas de reclutamiento en las que se invierten demasiadas horas.

Jorge Chávez es Social Marketer en Mijo! Brands en Puerto Vallarta. Síguelo @jorgemijobrands

Para leer más temas relacionados con las redes sociales, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto