Blog e ideas
octubre 14, 2011
Por Mijo! Brands

“Súbete al Tren taller 2: Mundo Google”

Los talleres de Súbete al Tren llevados a cabo por Mijo! Brands han tenido un gran éxito con los propietarios de pequeñas y medianas empresas de Puerto Vallarta.

“Súbete al Tren taller 2: Mundo Google”

Mijo! Brands, la agencia de mercadotecnia, comunicación y posicionamiento de marcas en Vallarta, junto con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta (OCV) y CANACO Servytur continuarán con la exitosa campaña “Súbete al Tren”.

El pasado 23  de septiembre se realizó la primera exposición de la campaña Súbete al Tren en el Teatro Vallarta con las asistencia de 650 personas, las cuales demostraron gran interés en el tema de las redes sociales

En esta ocasión, el próximo jueves 20 de octubre a partir de las 6pm se estará llevando a cabo el segundo taller “Súbete al Tren: Mundo Google”, en el cual se estarán exponiendo el manejo y beneficio de las diversas herramientas de que la empresa Google Inc. ofrece a todos los usuarios para sacar el mejor provecho y manejo de su negocio.

Parte de esta ambiciosa campaña es que Vallarta cada vez vaya teniendo una presencia más fuerte en las redes sociales como twitter, facebook, foursquare, youtube, etc. Y que mejor manera de hacerlo que con el apoyo de todos los negocios de la ciudad, ya que al mismo tiempo estarán impulsando y de manera muy importante, a su propia empresa.

Si quieres saber cómo medir el tráfico de usuarios en tu página; cuales son las palabras correctas para tener mejores resultados en los motores de búsqueda; el uso de la nueva red “Google +” junto con las demás redes sociales y sus beneficios, entre otras herramientas, entonces esta es la oportunidad para saber más acerca del “Mundo Google”. 

En el primer taller llamado “Venta en Línea” que habló sobre las opciones que los pequeños y medianos empresarios tienen como negocio para optimizar sus métodos de ventas, acudieron más de 70 participantes en el salón juntas de la Canaco demostrando un gran interés por el tema.

Los talleres son dirigidos a las pequeñas y medianas empresas de Vallarta, aunque la invitación está abierta para todos aquellos interesados en aprender sobre cómo sacar el mejor provecho del internet y las redes sociales e implementarlo en beneficio propio.

La próxima parada de la campaña “Súbete al Tren” se llevará a cabo en el Hotel Velas Vallarta el día 20 de octubre con cupo limitado, para asegurar tu lugar regístrate  aquí

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto