Blog e ideas
octubre 8, 2011
Por Mijo! Brands

Mijo! extiende su apoyo de social media para empresas Vallartenses

Mijo! Brands presente el primer tallaer acerca redes sociales en Canaco Servitur Puerto Vallarta.

Mijo! extiende su apoyo de social media para empresas Vallartenses

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta (OCV), la Cámara Nacional de Comercios (Canaco Servytur) Sección Vallarta y Mijo! Brands continúan con la campaña “Súbete al tren” para promover Vallarta al mundo entero.

La campaña “Súbete al Tren”, una estrategia de promoción web, social media  y redes sociales entre los negocios de Puerto Vallarta, se llevó a cabo en las instalaciones de la Canaco Servytur el Jueves, 6 de octubre de las 6 a las 8pm. El primer taller se enfocó en mejorar las oportunidades de comercio electrónico para las empresas de Vallarta y contó con la participación de más de 80 participantes.

(El proximo evento se ha programado para el dia 20 Octubre a las 6:00 PM. Sede por definir. Se ha abierto el regitro en linea. Haz clic aquí.)

El objetivo principal de la reunión fue compartir estrategias y conocimiento en como las medianas y pequeñas empresas de Vallarta pueden incorporar la cultura de comercio en línea en sus empresas.  Daniel Gómez, Director de Estrategia de Mijo! Brands compartió estrategias y tecnologías de vanguardia que existen para apoyar el comercio electrónico en sus sitios e implementar el comercio en línea.

 Durante el taller, Daniel Gómez comentó sobre los beneficios que algunas empresas pueden obtener al integrar un sistema de reservaciones entre los que destaca la reducción de costos, mejorar los sistemas de control, evaluación de resultados en tiempo real y muchos más.

La presentación de Elidee Hernández, estratega de Social Media en Mijo! Brands, se basó en las famosas compras colectivas a través de cupones por Internet, que incluyen Groupon, Cupocity y otras plataformas. En ella explicó las ventajas y desventajas de las distintas herramientas disponibles en Internet y explicó paso a paso cómo funciona esta nueva tendencia. La presentación fue seguida por una sesión de Q&A.

Esta campaña tiene como objetivo promover y apoyar a todos los empresarios de Puerto Vallarta mediante las redes sociales. La OCV Vallarta y la Canaco Servytur colaboran con Mijo! Brands para crear un cultura y consciencia del entrono social a través de Internet. La serie de talleres son ofrecidos sin costo alguno para los participantes. Mijo! Brands promete que una serie de talleres en inglés serán ofrecidos próximamente también sin costo alguno.

El primero en una serie de talleres planeados se presentó dos semanas después del exitoso lanzamiento de la conferencia Súbete al Tren en el Teatro Vallarta con una participación aproximada de 650 negocios locales y lideres de gobierno.  La conferencia es parte de la campaña de la OCV para impulsar a las empresas locales a promover colectivamente Puerto Vallarta.

Súbete al Tren tiene como objetivo apoyar el sitio oficial de Puerto Vallarta de la OCV y las estrategia de sus redes sociales. La OCV ha invertido aproximadamente $150,000 dólares en mejorar su presencia en línea y poder competir con otros destinos turísticos nacionales e internacionales. La campaña incluye el uso de Twitter Facebook Four Square YouTube y TripAdvisor entre otros

Mayor informacion en:
Mijo! Brands
(322) 222 9696
info@mijobrands.com o

Canaco Servytur Sección Vallarta]
(322) 224 4545
nora_canaco@hotmail.com

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto