Blog e ideas
septiembre 28, 2011
Por Mijo! Brands

Súbete al tren de Mijo! Brands fue todo un éxito

Mijo! Brands en conjunto con la OCV y CANACO Servytur, dieron la bienvenida a más de 500 empresarios de la ciudad con el objetivo de invitarlos a subirse al tren para que fueran los principales promotores de promoción para Puerto Vallarta.

Súbete al tren de Mijo! Brands fue todo un éxito

Puerto Vallarta, Jalisco a 23 de Septiembre de 2011.- Como parte de la promoción de Puerto Vallarta, el día hoy Mijo! Brands llevó a cabo la presentación de “Súbete al Tren”. Un evento con la misión de presentar una ambiciosa estrategia en redes sociales.

Mijo! Brands en conjunto con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Puerto Vallarta encabezada por Luis Angarita y CANACO Servytur, dirigida por Carlos Gerard; dieron la bienvenida a más de 500 empresarios de la ciudad con el único objetivo de invitarlos a subirse al tren para que fueran los principales promotores de promoción para Puerto Vallarta dentro del entorno social.

El inicio de la charla fue presidida por Ramón López, Director de Estrategia Web en Mijo! Brands, la cual se enfocó al nuevo consumidor, al usuario que se enfrenta a la revolución de los medios electrónicos con el llamado Travel 2.0; teniendo como caso ejemplar el nuevo Sitio Oficial de Puerto Vallarta (http://visitpuertovallarta.com/).

Daniel Gómez, Director General de Mijo! Brands, habló más acerca de la estrategia de marca, recalcando la importancia de contar tu propia historia, del saber qué es tu marca y determinar el valor de la misma que será el eje de cómo se comporte día a día.

Por su parte, Elidee Hernández, Estratega de Social Media en Mijo!Brands, fue la comisionada en presentar la necesidad del contenido dentro de los sitios web y de las redes sociales, debido a la importancia en desarrollar una estrategia para cada una de las redes.

Telmex, con la presencia de Antonio Ramírez conversó sobre la Seguridad en Redes Sociales destacando la importancia de verificar los temas de privacidad en el perfil de la empresa, así como de los que laboran en ella. Del mismo modo, recomendó generar políticas que permitan regir y gestionar los perfiles sociales de las cuentas.

Durante el break, se estuvieron sorteando cenas para el Hotel Velas Vallarta y Casa Velas, Cortesías para canopy y cuatrimoto por Vallarta Shorex, Comidas en Hacienda Doña Engracia, un Blackberry patrocinado por Vallarcel y Estrategia de redes sociales por Mijo!Brands.

En el intermedio, Elidee Hernández presentó el foro para viajeros que se encuentra en TripAdvisor donde los usuarios comentan, comparten fotografías y videos, lo que permite saber si el destino es un buen lugar para viajar. De este modo, a los empresarios les permite saber qué es lo que se habla acerca de sus negocios y poder tomar decisiones o mejorar sus estrategias.

Siguiendo con las redes sociales, Carlos Guzmán habló sobre Facebook y Foursquare, dos herramientas que son fundamentales para la promoción de nuestro destino, por lo que es necesario invertir tiempo de calidad en ellas.

Juan Luis Chávez nos invita a la fiesta de Twitter, un microbloggin que se trata de hablar de ti o de tu marca. “Un monólogo se convirtió en una conversación”, esas fueron las palabras del expositor.

Para finalizar el evento, Mijo! Brands continuó con los obsequios de los patrocinadores entregando por parte de Vallarta Shorex más actividades para canopy y cuatrimotos. Mijo! entregó certificados válidos por un sitio web, dos identidades corporativas (una de ellas se la llevó el Hotel Rosita), estrategias de redes sociales y entrenamiento para redes sociales. Vallarcel entregó dos Blackberrys más y Telmex dos Ipad color blanco.

Sin duda, un evento que incluye a todos los ciudadanos y empresas de Puerto Vallarta, todos participando por encontrar mejores herramientas que nos permitan lograr el éxito de las empresas y el destino.

¿Ya te subiste al tren?

Para ver más noticias de interés, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto