Blog e ideas
septiembre 23, 2011
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands orgullosamente inaugura el nuevo sitio web para dispositivos móviles

Mijo! Brands revela el nuevo sitio móvil y la estrategia de redes sociales en la conferencia de social media Súbete al Tren.

Mijo! Brands orgullosamente inaugura el nuevo sitio web para dispositivos móviles

Mijo! Brands orgullosamente inaugura el nuevo sitio móvil para dispositivos portátiles frente a una audiencia aproximada de 500 participantes en la conferencia de redes sociales (social media) llamada “Súbete al Tren” en colaboración con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Puerto Vallarta, CANACO y Mijo! Brands.  

El Nuevo sitio móvi forma parte de una estrategia integral de redes sociales que incorpora las características más novedosas del Turismo 2.0.

 Durante la presentación de tres horas, Ramón López, Director de Estrategia Web de Mijo! Brands, se espera que presente los avances que el sitio oficial ha alcanzado en términos de ranking global, rango de audiencia, reservaciones en 10 meses desde la apertura del sitio en el 2010.

Se ha establecido una estrategia de redes sociales dirigida para ambos sitios Visita Puerto Vallarta y Visit Puerto Vallarta los cuales han ido escalando en el ranking global. La versión en español ha tomado ventaja. El sitio web oficial en español se ha posicionado de mejor manera en el país y al mismo tiempo ha establecido un mejor ranking global, mientras que la versión en inglés se ha convertido en uno de los sitios web mejor calificados en México, superando a destinos como Cancún, Los Cabos y Riviera Nayarit.

El éxito de éste proyecto, Mijo! Brands  se lo atribuye en gran medida al apoyo de la comunidad local y a la integración de la estrategia de redes sociales; la inclusión de la tecnología innovadora y al compromiso de todos y cada uno de los integrantes de la agencia que ayudan a la promoción de nuestro destino turístico

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto