Blog e ideas
agosto 2, 2011
Por Mijo! Brands

Se lanza campaña

Mijo! Brands será agencia encargada de gestionar la campaña publicitaria de 3 meses “Soy Vallarta, Soy Panamericano”.

Se lanza campaña

En conferencia de prensa llevada a cabo en el restaurante El Dorado de Puerto Vallarta, el Secretario de Promoción Económica del Estado de Jalisco, Alonso Ulloa Velez en conjunto con Salvador González Reséndiz , Presidente Municipal de Puerto Vallarta han designado a Mijo! Brands como la agencia encargada de gestionar la campaña publicitaria de 3 meses “Soy Vallarta, Soy Panamericano”, en alusión a la actividad de panamericanos que se llevarán a cabo en esta ciudad. 

 

El propósito de la presentación de estrategia y del programa de actividades para la campaña “Soy Vallarta, Soy Panamericano” es el de involucrar a los medios de comunicación, a la iniciativa privada y a la sociedad en general. 

 

Asimismo, entre los objetivos de campaña están el promover las actividades panamericanas en Puerto Vallarta, dar a conocer cuáles serán los eventos que se realizarán en la ciudad, costos y fechas, generar el sentimiento de pertenencia e identificación con Vallarta, participar en el evento como grandes anfitriones y aprovechar las oportunidades de negocio que representan los juegos en Puerto Vallarta.

 

La estrategia de la campaña se va a dividir en escuelas, presentaciones públicas, iniciativa privada, impresos, artículos promocionales y social media. Igualmente, los eventos estratégicos que se llevarán a cabo serán presentaciones públicas en colonias de Puerto Vallarta, entrega de artículos promocionales en las plazas públicas y comerciales de la ciudad, eventos deportivos, gira de Mascotas Panamericanas, visita tanto a escuelas públicas como privadas y generar participación de la iniciativa privada en sientejalisco.com

 

Para lograr todo esto, algunas de las aplicaciones serán pendones, lonas, calcomanías, artículos promocionales, folletos informativos y comunicación: Social Media, Boletines Informativos, Fotos, Video, Concursos vía Facebook, Concursos de Dibujo.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto