Blog e ideas
agosto 30, 2011
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands presenta estrategia de Redes Sociales para Vallarta

Mijo! Brands en conjunto con la OCV y CANACO Servytur de Puerto Vallarta presentan en rueda de prensa la campaña “Súbete al Tren”

Mijo! Brands presenta estrategia de Redes Sociales para Vallarta

Mijo! BrandsCanaco ServyTur y OCV de Puerto Vallarta presentaron esta mañana en el Centro de Convenciones del Hotel Velas Vallarta la estrategia de redes sociales creada para promover el destino de manera conjunta con los empresarios. 

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (Canaco ServyTur) Carlos Gerard y Luis Angarita, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) se reunieron con los medios de comunicación para dar el anuncio de la campaña “Súbete al tren”, una estrategia web en social media que pretende dar impulso a Puerto Vallarta como destino. Se dio una breve presentación por parte del Director de Estrategia de Mijo! Brands, Daniel Gómez, mencionando los puntos a tratar durante la presentación oficial. 

Esta  presentación será  totalmente gratuita y se llevará a cabo el próximo viernes 23 de septiembre a las 12:00pm en el Teatro Vallarta para todos los afiliados de la OCV y la Canaco, así como empresarios del destino con el fin de promover de manera unida tanto a Puerto Vallarta como a sus negocios mediante el uso de las redes sociales.

Elidee Hernández, Coordinadora de Estrategia Social Media en Mijo! Brands, será la encargada de otorgar paso a paso las herramientas necesarias en el uso de las redes sociales para todos los asistentes. Además, se presentará la estrategia de Grupon como destino dando a conocer los beneficios, el funcionamiento y el cómo podrán participar los negocios de Puerto Vallarta.

Sin duda, será un evento que generará  herramientas para promover el destino de forma conjunta sumando esfuerzos para el éxito de todos en el destino. Es importante mencionar que Grupo Plexon, operador de Teatro Vallarta, se suma al esfuerzo y patrocinará parte del evento.

Cabe decir que durante la rueda de prensa, Carlos Gerard afirmó que la Canaco ha llegado a un acuerdo con Mijo! Brands para ofrecer desarrollo web y manejo de redes sociales a sus afiliados con descuentos atractivos. 

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto