Blog e ideas
agosto 9, 2011
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands entra en el mercado de Guadalajara

Mijo! Brands, agencia de marketing en Puerto Vallarta, hace el anuncio de colocar nuevas oficinas en Guadalajara.

Mijo! Brands entra en el mercado de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco – 27 de Julio, 2011 – Mijo! Brands, la agencia de asesoramiento en marketing y comunicaciones basada en Puerto Vallarta  , ha desafiado las tendencias del mercado con el anuncio de nuevas oficinas en Guadalajara, Jalisco, de acuerdo con la portavoz Tecuil Amarmol.  

La agencia ha experimentado un rápido crecimiento desde la asociación que se puso en marcha en 2007. La firma de cinco socios confía en que el traslado a Guadalajara les ayudará a consolidar su posición entre la competencia del mercado de publicidad y comunicaciones en México.

Lanzada como una agencia de desarrollo de marcas, la firma de 20 miembros ha experimentado un fuerte crecimiento anual. La agencia se adaptó rápidamente ante la demanda de sus consumidores mediante la adición de estrategias on-line, desarrollo web, e-commerce, y servicios de social media a sus elementos básicos de diseño y publicidad.

“Nuestra estrategia de crecimiento se centra en fomentar una cultura de aprendizaje e innovación”, explica Amarmol. Si bien admitió que el ritmo de la innovación tecnológica puede llegar a ser desalentadora, incluso para empresas que manejan alta tecnología, ella insiste en que la creatividad y la colaboración son esenciales para mantenerse a la vanguardia en cualquier sector.

“El crecimiento depende de una variedad de factores que incluye la creatividad, la confianza y el compromiso con la innovación continua. Estamos muy emocionados por Guadalajara, puesto que es un mercado muy exigente. El ritmo de cambio nos invita a identificar y responder hábilmente a las tendencias de los consumidores, mediante la entrega de soluciones de marca de una manera eficaz y significativas, ya sea a través de aplicaciones personalizadas o campañas masivas de marketing a nivel nacional.”

Aunque todavía está ocupado consiguiendo sus nuevas oficinas, está claro que el equipo Mijo! tiene su mirada fija en la Ciudad de México.

Mijo Brands! ofrece diseño estratégico y servicios de comunicaciones on-line a una lista mundial de marcas de destino, ocio y marcas de tecnología alrededor de América y Europa.

Contacto:

Mijo! Brands
Puerto Vallarta, Guadalajara
Ph: +52 (322) 222 9696
pr@mijobrands.com

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto