Blog e ideas
junio 22, 2011
Por Daniel Gómez

El Chicharito demuestra ser más popular que los políticos

Los representantes de los candidatos a gobernador del estado de México decidieron adelantar su segundo y último debate político, debido al partido de fútbol entre México y Honduras.

Los representantes de los candidatos a gobernador del estado de México decidieron adelantar su  segundo y último debate político, debido al partido de fútbol entre México y Honduras.

Televisar el debate el mismo día del partido, sería como meterse un gol en propia portería.

Mientras que los organizadores del debate han hecho concesiones al formato con el fin de generar interés entre la población e interacción entre los candidatos; a pesar del avance de los medios de comunicación social, la tecnología móvil y una población más inteligente en medios electrónicos, los políticos no puede obtener un descanso en línea o fuera de.

Si bien este es un buena señal para el fútbol, las consecuencias pueden ser un poco desalentadoras para los observadores de México. A pesar de la reciente serie de problemáticas relacionadas con el narcotráfico a lo largo de la frontera, sólo queremos divertirnos, quizá esto debería ser interpretado como una llamada de atención para los políticos.

Si sus debates estuvieran enfocados más en la vida cotidiana de los mexicanos y fueran menos consistentes en hacer una promoción de ellos mismos, el alcance de la audiencia podría aumentar.

O podríamos haber grabado el debate…

El partido se jugará el 22 de junio a las 9:00pm como estaba previsto, mientras que el debate se llevará a cabo a las 8:00pm.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto