Blog e ideas
junio 22, 2011
Por Daniel Gómez

El Chicharito demuestra ser más popular que los políticos

Los representantes de los candidatos a gobernador del estado de México decidieron adelantar su segundo y último debate político, debido al partido de fútbol entre México y Honduras.

Los representantes de los candidatos a gobernador del estado de México decidieron adelantar su  segundo y último debate político, debido al partido de fútbol entre México y Honduras.

Televisar el debate el mismo día del partido, sería como meterse un gol en propia portería.

Mientras que los organizadores del debate han hecho concesiones al formato con el fin de generar interés entre la población e interacción entre los candidatos; a pesar del avance de los medios de comunicación social, la tecnología móvil y una población más inteligente en medios electrónicos, los políticos no puede obtener un descanso en línea o fuera de.

Si bien este es un buena señal para el fútbol, las consecuencias pueden ser un poco desalentadoras para los observadores de México. A pesar de la reciente serie de problemáticas relacionadas con el narcotráfico a lo largo de la frontera, sólo queremos divertirnos, quizá esto debería ser interpretado como una llamada de atención para los políticos.

Si sus debates estuvieran enfocados más en la vida cotidiana de los mexicanos y fueran menos consistentes en hacer una promoción de ellos mismos, el alcance de la audiencia podría aumentar.

O podríamos haber grabado el debate…

El partido se jugará el 22 de junio a las 9:00pm como estaba previsto, mientras que el debate se llevará a cabo a las 8:00pm.

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata