Blog e ideas
mayo 31, 2011
Por Daniel Gómez

NMC lanza su nueva marca entre controversia

Una nueva exposición de Luis Vuitton en el Museo Nacional de China – que se celebra su rediseño de marca – causó mucha controversia entre los habitantes locales que visitaron la exposición inaugurada el día de hoy.

Una nueva exposición de Luis Vuitton en el Museo Nacional de China causó mucha consternación entre los habitantes locales que visitaron la nueva exposición que se inauguró el día de hoy.

Continuando con nuestro tema actual de la comercialización del arte imitando y viceversa, se ve claramente a la izquierda del museo que los asistentes se quedaron un poco perplejos.

La nueva exposición se realizó para conmemorar el lanzamiento del diseño de marca del nuevo museo. Un portavoz de Vuitton caprichosamente declaró que la exposición representa la alianza perfecta “entre la identidad nueva y fresca del museo nacional y la creatividad de -LV- “. 

Algunos vecinos que asistieron cuestionaron y refutaron que la exposición estaba simplemente fuera de lugar en un museo conocido por la promoción de las artes y la cultura citando que “sobre la exposición se ve como un lujo elegante, inadecuado para un museo nacional”.

Sea cual sea el caso, ambas marcas están felices por el interés de los medios, independientemente de lo cruel que pueda parecer.

Fuente original: globaltimes.cn/

Daniel Gómez es un estratega de marca en Mijo! Brands en México. Síguelo en @I_Mijo 

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto