Blog e ideas
septiembre 16, 2010
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands se siente la fiebre del oro con la UPD Media en Canadá y los EE.UU

Mijo Brands, Consultoría en estrategia de marca y Web, se complace en anunciar su alianza estratégica con UPD Media con base en Las Vegas. UPD Media e

Mijo! Brands se siente la fiebre del oro con la UPD Media en Canadá y los EE.UU

Mijo Brands, Consultoría en estrategia de marca y Web, se complace en anunciar su alianza estratégica con UPD Media con base en Las Vegas. UPD Media es una empresa dedicada a la estrategia y desarrollo web, así como de soluciones de alojamiento para Sitios Web con un impresionante grupo de clientes multinacionales alrededor de Canadá y los EE.UU.

UPD Media se acercó a Mijo! Brands para participar en la reestructura de la parte administrativa del contenido del sitio de un cliente de UPD, Golsilver.com después de haber visto muchas de las marcas desarrolladas en Puerto Vallarta por Mijo! Brands.

PD se acercó a los medios de comunicación Mijo! Las marcas para participar en la remodelación de la parte trasera de un cliente de UPD, Goldsilver.com, después de ver muchos de Mijo! 'S clientes de desarrollo de marca alrededor de Puerto Vallarta.

“Viajo con frecuencia a Vallarta para alejarme de el ritmo de la gran ciudad y me di cuenta de Mijo! Brands, tenía presencia con sus diseños de marca y campañas publicitarias en todas partes por dónde veía. Su creatividad y su compromiso de colaboración fueron evidentes desde el principio. Su alcance internacional y el nivel de éxito es un reflejo de su “profesionalidad, explica Mike Hammond, socio de Media UPD.

Goldsilver.com es una de las más empresas que más han crecido en comercio en línea dirigida por Mike Mahoney.

Desde su lanzamiento en 2006, goldsilver.com se ha convertido rápidamente en el más grande operador independiente de oro y plata. La compañía está trabajando con UPD Media y Mijo! Brands para reestructurar la parte pública del sitio, la sección de miembros del sitio que se prepara para su lanzamiento en Español para servir a la comunidad hispana importantes en los EE.UU. y por supuesto América Latina.

“Tenía sentido la alianza estratégica por los trabajos de programación web y diseños de Mijo! Ellos ofrecen un producto de calidad a un precio muy competitivo en comparación a las agencias de EE.UU. y Canadá. Somos 5 agencias trabajando para desarrollar el proyecto de goldsilver.com, la experiencia que tiene Mijo! en programación facilito la decision de integrarlos de nuevo al equipo,” Continúa Hammond.

Mijo! Brands tiene 3 programadores trabajando tiempo completo para codificar el sitio original y mejorar todas las funciones de las internacionalmente reconocidas normas WC3 . El rediseño del sitio web y la programación será seguido por intensas pruebas. El soporte de la campaña será lanzada en inglés, Español y Mandarín Inglés, español y mandarín en los próximos meses, mientras que la relación con Goldsilver.com parece que se mantendrá bien hasta el 2012.

Para obtener más información, visita Media UPD

Para mayor información visita GoldSilver.com

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto