Blog e ideas
septiembre 16, 2010
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands rediseño la identidad de marca y publicidad de CWIS

El Centro de Estudios Indígenas del Mundo (CWIS – Center for World Indigenous Studies) fue apoyado por Mijo! Brands, Consultoría de Marca y estrategi

El Centro de Estudios Indígenas del Mundo (CWIS – Center for World Indigenous Studies) fue apoyado por Mijo! Brands (consultoría de marca y estrategias web) para rediseñar y desarrollar la Identidad de marca y desarrollo de su sitio web sin fines de lucro.

La organización tiene base en Seattle, Estados Unidos de Norteamérica; ésta institución se ha destacado por ser defensora de asuntos indígenas a nivel mundial. Sus fundadores son reconocidos profesores y conferencistas internacionales, quienes recientemente recibieron una beca por el Fulbright Research Award, uno de los programas de becas más reconocidos y distinguidos en el mundo.

Para su desarrollo a largo plazo, CWIS necesita una estrategia de comunicación que de soporte y apoye a la institución de los recortes gubernamentales a investigaciones no lucrativas. CWIS ha crecido de forma orgánica durante 20 años de existencia y varios de sus servicios fueron creados como reacción a ciertos acontecimientos.

Ahora que el Centro ha establecido una sólida reputación como la voz autorizada en el mundo para los asuntos indígenas, tienen fuertes vínculos con el consejo mundial de la ONU sobre derechos indígenas, CWIS necesario repensar la forma en que comunicó tanto a sus miembros y las instituciones educativas que dependen de sus investigaciones.

Mijo! Brands trabaja con los principales miembros de CWIS en sanear el posicionamiento organizaciones y los mensajes clave y el rediseño de la identificación para su garantía de comunicación y la publicidad. Las plantillas web desarrollado como PT de la campaña publicitaria será ejecutado por CWIS en el equipo de la casa de una programación basada en el estado de Washington.

La nueva identificación evita la simbología estereotipada tierra sin dejar de hacer referencia a la cultura indígena en el logotipo y elementos gráficos y fuerte uso de la fotografía del sitio para crear un sitio de apariencia que es a la vez auténtico y moderno. La página web se pondrá en marcha a finales de otoño.

Visit cwis.com

Mijo! Marcas opera con una política de responsabilidad corporativa en que podamos ofrecer a nuestros servicios a título gratuito o un descuento a las organizaciones caritativas y educativas.

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata