Blog e ideas
septiembre 16, 2010
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands medita en SQ Wellness y SQ Foundation

Mijo! Brands, Consultoría en estrategia de marca y Web, ha estado trabajando con SQ Wellness durante casi tres años desde que Mijo! abrió sus puertas

Mijo! Brands medita en SQ Wellness y SQ Foundation

Mijo! Brands, consultoría en estrategia de marca y web, ha estado trabajando con SQ Wellness durante casi tres años desde que Mijo! abrió sus puertas en septiembre de 2007. Desde entonces, la organización sin fines de lucro ha estado trabajando doble tiempo para desarrollar una variedad de bienestar y modalidades espirituales para fomentar en la sociedad y contribuir con las comunidades necesitadas en todo el mundo.

SQ-Wellness, es quizás la organización más grande en el grupo y sus organizaciones hermanas se crearon para promover el mismo ideal de servicio, generar mayor conciencia colectiva -en cualquiera de sus formas- y así promover la acción en nuestra vida cotidiana para crear un cambio a largo plazo en las comunidades locales.

SQ se enfoca en la mediación como un discurso abierto para generar un cambio positivo en la sociedad sobre una base a partir de la persona. Sus organizaciones hermanas SQ Retreats y la Fundación SQ Retreats van creciendo el número de retiros en Irlanda y los EE.UU., donde principiantes y practicantes espirituales pueden participar en seminarios por un día o una semana. Los eventos incluyen discursos sobre antiguas enseñanzas espirituales, aplicación de la práctica espiritual en la sociedad actual y una variedad de modalidades de curación, así como clases de bienestar, incluyendo yoga y meditación. Hay planes en marcha para ofrecer eventos corporativos como la formación de equipos y promover la filantropía corporativa en un futuro próximo.

Todos los ingresos de SQ Wellness y de SQ Retreats se canalizan a la Fundación SQ que tiene una larga historia de la filantropía global y el activismo en materia de vivienda, la salud y la educación. La Fundación SQ proporciona educación y medicinas en lugares remotos, ha construido escuelas, orfanatos y hospitales, ha establecido programas de agua potable junto con los esfuerzos de rescate de animales en el campo de El Salvador, India, Perú, Escocia y los EE.UU..

La fundación ofrece a los ciudadanos interesados y apoya a los voluntarios en la organización dentro de sus comunidades locales para crear un cambio duradero, ofreciendo apoyo a la iniciativa de planificación, las solicitudes de subvención y el acceso a la red comprometida y cada vez mayor de miembros en todo el mundo.

Mijo! Brands, con sede en Puerto Vallarta, México rediseñó la imagen de marca de las tres organizaciones trabajando a distancia con sus equipos en Irlanda, Nueva York, Calgary y California. El diseño creativo de la marca se basó en la identidad de SQ, estrategias de marca y objetivos a largo plazo. Una vez que el diseño y plantillas web se aprobaron, Mijo! programó los tres sitios diferentes utilizando el Sistema de Gestión de Contenido patentado por Mijo! Brands.

Para mayor información visita

Sq-foundation.org

Sq-Wellness.com

Sq-Retreats.com

Mijo! Brands opera con una política de responsabilidad corporativa ofreciendo nuestros servicios a título gratuito o con un descuento a las organizaciones caritativas y educativas.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto