Blog e ideas
septiembre 16, 2010
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands lanza libro independiente en Sitio Web

Con un doctorado en Harvard Leslie Korn una vez más trabajando con su socio Mijo! Brands, Consultoría en estrategia de marca y Web

Mijo! Brands lanza libro independiente en Sitio Web

Con un doctorado en Harvard Leslie Korn una vez más trabajando con su socio Mijo! Brands, Consultoría en estrategia de marca y Web.

La Dra. Korn está colaborando con otros dos respetados profesores para lanzar una serie de libros que celebran la rica herencia cultural y medicinal de México. El Sitio web drlesliekorn.com fue concebida después de que Mijo! Brands diseñara la segunda edición de Medicinas de la Selva, en el cual se detallan los casi 20 años de residencia de la Dra. Korn en Cabo Corrientes.

La ID (identidad) original del sitio fue diseñada por Fátima Mora, Directora creativa de Mijo! Brands y programada por Irving Rangel, asistente de gerencia de estrategia web. El sitio web contendrá extractos de artículos relacionados con libros, recetas, y una amplia galería de fotos.

EL Sitio Web, con traducción al inglés y al español son para preservar la riqueza de la cultura local en Puerto Vallarta y Los Cabos Corrientes.

Visit drlesliekorn.com

Mijo! Brands opera con una política de responsabilidad corporativa, ofrecemos nuestros servicios a título gratuito o un descuento a las organizaciones lucrativas y educativas.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto