Blog e ideas
septiembre 16, 2010
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands apoya Medicinas de la Selva

Mijo! Brands, Consultoría de Marca y estrategias Web, fue contratado por Leslie Korn para diseñar y desarrollar su proyecto de doctorado en Harvard,

Mijo! Brands, Consultoría de Marca y estrategias Web, fue contratado por Leslie Korn para diseñar y desarrollar su proyecto de doctorado en Harvard, el libro de Medicamentos de la selva. Ésta es la segunda edición del libro que a través de 40 páginas detalla cada una de las experiencias que tuvo a lo largo de 17 años en un centro de Salud alternativa en Yelapa, Jalisco investigando sobre las medicinas indígenas naturales y alternativas.

Su motivación fue la de transcribir los diversos medicamentos naturales que forman parte del estado de Jalisco y la riqueza cultural indígena de México.

El libro, diseñado por Mijo! Brands, con la creatividad de Fátima Mora Directora Creativa y traducido al español por Juan Pedro Delgado editor senior y profesor de Comunicación Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara ya está a la venta en tiendas de prestigio de Puerto Vallarta.

En otoño que verá Korn y Mijo! Marcas de acogida de un número limitado de eventos para promocionar el libro bilingüe. El Dr. Korn generosamente ha destinado a varios cientos de libros para bibliotecas escolares locales en los municipios de Puerto Vallarta y Los Cabos Corrientes.

El libro originalmente diseñado contiene los detalles científicos sobre las propiedades curativas de las hierbas y plantas locales, anécdotas de cuando Korn en Yelapa, tres veces al día bits de información, y conocimientos en la vida familiar en el pueblo una vez a distancia.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto