Blog e ideas
octubre 15, 2009
Por Mijo! Brands

SETAC sale con Mijo! Brands

Puerto Vallarta es bien conocido por ser la Meca de invierno para lo mejor de los viajeros de la comunidad GLBT. En conjunto locales y expatriados han

Puerto Vallarta es bien conocido por ser la Meca de invierno para lo mejor de los viajeros de la comunidad GLBT. En conjunto locales y expatriados han unido sus esfuerzos para abrir un centro comunitario al servicio de la comunidad GLBT con el objetivo de retribuir a la ciudad.

Mijo! Brands está trabajando probono con SETAC, como es conocido el centro para desarrollar la estrategia de marca, identidad y toda la comunicación. Mijo! maneja una política social encaminada a ayudar a organizaciones no lucrativas locales y nacionales, con el fin de mejorar su comunicación y ayudar a alcanzar una mayor audiencia mejorando su efectividad.

Mijo! Brands entra nuevamente al mercado de propiedad de lujo al unirse al equipo de Luxury Beach especialista en la venta de propiedades exclusivas. La compañía de bienes raíces con base en Puerto Vallarta mantiene a Mijo! Brands con su agencia para el desarrollo de estrategia de marca, posicionamiento e identidad con el fin de diferenciar la naciente firma en un creciente y abarrotado mercado.

De las numerosas agencias locales involucradas en las ventas y rentas de lujo muy pocas han logra implementar exitosamente e interiorizar el lujo como un concepto tangible. Luxury Beach (LB) agrupa a un muy respetado equipo extraído de algunas de las agencias líderes en el área. Ofrece un impresionante portafolio de propiedades y brinda una gama completa de servicios en bienes raíces; ventas, rentas y asesoría así como servicios privados de concierge para los más exigentes.

El brief incluye el desarrollo de la estrategia, logo e identidad, posicionamiento, sitio web, publicidad y relaciones públicas por un periodo de 4 meses. El sitio web www.luxurybeach.com será re-desarrollado en l??nea con el nuevo diseño y relanzado en el otoño de 2009.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto