Blog e ideas
octubre 19, 2009
Por Daniel Gómez

Mijo! Brands Cumple 2 Años

Han sido 2 años muy agitados desde que Mijo! Brands Strategy Design se desarraigo de Londres y se reubicó en Puerto Vallarta, buscando playas más cálidas.

Han sido dos años muy agitados desde que Mijo! Brand Strategy Design se desarraigo de Londres y se reubicó en Puerto Vallarta, buscando playas más cálidas.

Desde entonces, hemos atestiguado el estremecimiento y virtualmente el derrumbamiento de la economía mundial, el cambio de jefes de Estado de las principales naciones, un aumento en la urgencia para tomar acciones en el cambio de climático global y un abrumador deseo de crear a una sociedad más civilizada en todos los niveles.

Para celebrar estos dos años en México hemos lanzado esta semana nuestra nueva estrategia de marca e identidad de Mijo! Brands. La gran cantidad de meses invertidos; debatiendo y contemplando nuestro nuevo diseño de marca finalmente han terminado.

El nuevo Mijo! Brands simplemente trasmite quiénes somos y a qué aspiramos: regresar a una comunicación de marca honesta, un diseño repleto de significado y una cultura organizacional que es al mismo tiempo colaborativa, optimista y curiosa.

A lo largo de los años hemos guiado y apoyado un sin número de clientes de todas las industrias a través de la difícil tarea de poner el dedo en la llaga, para luego comunicar la idea fundamental de quiénes son y para que están ahí; los valores de marca.

Ahora más que nunca entendemos cuan desafiante puede ser el proceso. Las estrategias, identidades, logos, comunicación y campañas que nosotros diseñamos son el resultado final de un proceso muy personal y meticuloso que empieza con la sencilla pregunta ¿Quiénes son y qué quieren proyectar como organización?

En este punto, después de 24 meses hemos ayudado a BFN a transformarse en SQ Wellness (New York). Creamos una nueva estrategia de marca y diseño para Trading Places International (California), una de las compañías líderes mundialmente en viajes y tiempos compartidos.

Hemos canalizado las ambiciones de un grupo de expertos en reclutamiento al lanzar Maven Parteners (Reino Unido). Ayudamos a una pequeña compañía cafetalera; Una Página en El Sol (México) a tomar ventaja de su herencia local cuando el conglomerado Starbucks irrumpió en la ciudad.

Infundimos nueva vida a Living Salón (México) y ayudamos a Zoteck (Canadá) al desarrollar un nuevo menú de servicios y estrategias para los restaurantes de British Columbia. Hemos trabajado con la cadena de hoteles Best Western (Canadá) para crear una marca restaurantera asequible y moderna pero con un sello característico y ayudado a La Fabrica (España) a revelar toda su gloria arquitectónica.

Estamos muy emocionados que los meses venideros se vislumbran igualmente desafiantes para Mijo! Brands, al seguir trabajando con una extensa variedad de compañías grandes y pequeñas alrededor del mundo.

Quizás dos de las notables son SQ Foundation, una organización no lucrativa que construye escuelas y orfanatos en la India, a la cual le ayudamos a comunicar la importancia de continuar con las labores filantrópicas durante esta crisis económica, a través de un rediseño de su estrategia de marca e imagen. Y finalmente nos unimos al equipo de banderasnews.com para reposiciónar y rediseñar uno de los portales de noticias más grandes de México, en preparación para su expansión a nivel nacional.

Daniel divide su tiempo entre la creación de estrategias de marca y el desarrollo de nuevas relaciones de negocios en Norte América y Europa. Daniel tiene una MBA de la Universidad de South Bank en Londres donde se especializó en colaboración e innovación. También es un aspirante a surfista.

Con base en Puerto Vallarta, Mijo! Brands es una agencia de estrategia de marca y diseño, dando servicio a clientes a lo largo de Norte América y Europa para crear soluciones de marca innovadoras.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto