Blog e ideas
septiembre 18, 2009
Por Mijo! Brands

Mijo! Brands en una relación personal con Maven Partners

El lanzamiento de una compañía de reclutamiento ejecutivo, en una economía en caída libre es un signo de genialidad o de locura.

El lanzamiento de una compañía de reclutamiento ejecutivo, en una economía en caída libre es un signo de genialidad o de locura. Maven Partners, quienes hacen su lanzamiento oficial esta semana en el Reino Unido ofrecen un servicio de reclutamiento en especialistas financieros y fiscales, confían su vasta experiencia en la búsqueda de ejecutivos les garantizará su éxito.

Los socios en la naciente compañía ven una oportunidad única en ofrecer un servicio holístico que verdaderamente enriquezca y catapulte su red de negocios.

“En Maven Partners sentimos que el brief que le dimos a Mijo! Brands era desafiante. Queríamos que nuestra marca reflejara nuestras personalidades, sobresaliera de la multitud, incorporase nuestros valores y al mismo tiempo mantuviera un fuerte sentido de profesionalismo. Estamos encantados con el resultado y la primera retroalimentación de la industria de reclutamiento ha sido extremadamente positiva,” dice Rob Stephenson, socio en Maven Partners.

El nombre Maven fue seleccionado con base en la experiencia combinada de más de 50 años en reclutamiento ejecutivo. Maven eligió a Mijo! Brands en México para identificar la estrategia de marca y diseñar una imagen corporativa que permita a Maven sobresalir en el altamente competido sector.

La estrategia de marca fue desarrollada a distancia, trabajando estrechamente con el equipo de Mijo! Brands a fin de identificar los valores que resonarán interna y externamente. La identificación fue designada por la necesidad de llevar un sentido de intimidad y cuidado en un sector que se maneja por cifras.

Como muchas grandes ideas, Maven nace en un acalorado debate entre los socios. El logo con un estilo escrito a mano que hace referencia a los primeros borradores en bloc de notas y los conceptos iniciales de la compañía, que fueron desarrollados con el tiempo conforme la idea comenzaba a tomar forma. Enarbola la promesa de brindar un nivel único de intimidad en las relaciones que esta nueva compañía forjará con sus clientes.

Este proyecto fue muy emocionante para nosotros ya que los socios empujaron los limites y desarrollaron una marca que verdaderamente refleja su compromiso e individualidad. Hicimos numerosos ensayos de una variedad de conceptos antes de llegar al estilo grafico actual que refleja ese acercamiento creativo y personal el cual hace estar a Maven Partners por encima del resto de reclutadores ejecutivos explica Daniel Gómez, socio de Mijo! Brands.

Fatima Mora dirigió el proceso de diseño en Mijo! Brands, asimismo, desarrolló los bocetos en marca de agua que inundan el sitio web y lanzamiento alterno. Maven quería llevar calidez a los servicios de reclutamiento ejecutivo. Exploramos diferentes canales que comunicaran intimidad y creatividad sin caer en los estereotipos. La marca de agua trasmite un mensaje distinto y personal en un sector brutalmente competitivo y frio menciona ella.

www.mavenpartners.co.uk

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata