Blog e ideas
mayo 1, 2009
Por Mijo! Brands

Coldwell Banker le pide a Mijo que corra la voz

Mijo cuenta con una vasta experiencia internacional en el desarrollo de marcas para bienes raíces. Coldwell Banker es una de las mejores compañías de

Mijo cuenta con una vasta experiencia internacional en el desarrollo de marcas para bienes raíces. Coldwell Banker es una de las mejores compañías de bienes raíces a nivel mundial.

Por lo tanto, cuando el gigante internacional quiso replantear la manera en que éste promovía sus propiedades en un paradisiaco resort a la orilla del mar en Puerto Vallarta, México, recurrió a la agencia cuyo trabajo transformó las ventas de un mega-complejo en Medio Oriente de infortunadas a impresionantes.

Daniel Gómez, ayudó a recrear la marca Dubai's Arabian Ranches, y la primera fase del proyecto se vendió por completo en cuestión de días. Ahora, Mijo se encarga de transportar esa misma magia a una variedad de proyectos y comunicaciones de Coldwell Banker en La Costa.

Coldwell Banker La Costa es una marca muy respetada. Es una gran oportunidad para trabajar con ellos y ayudarlos a implementar su marca global de manera que sea relevante en el mercado local, dijo Ramón López, jefe de diseño en Mijo. Estamos emocionado de trabajar con ellos en estos dos proyectos y esperamos tener una larga relación con este grupo.

Actualmente, Mijo está llevando a cabo una serie de investigaciones de mercado en Puerto Vallarta y Guadalajara para orientar a los constructores que desean desarrollar proyectos en la costa sur de Vallarta.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto