Blog e ideas
abril 28, 2009
Por Mijo! Brands

Mijo! cocina con Zoteck

Zoteck Foodservice Advice es una consultora especializada con base en Vancouver, Canadá, al servicio del comercio hospitalario en British Columbia y A

Zoteck Foodservice Advice es una consultora especializada con base en Vancouver, Canadá, al servicio del comercio hospitalario en British Columbia y Alberta.

Lanzado en el 2007, la compañía se embarcó en un proyecto de renovación de marca a principios del 2009 debido a la creciente demanda por sus servicios. Mijo! Brands estuvo a cargo de organizar la creación de su nueva identidad y desarrollar la marca y los materiales de comunicación.

Hablamos con diferentes agencias de dise?¬±o de marca alrededor de Canadá y Estados Unidos. Decidimos trabajar con Mijo! por su perspectiva única y su entusiasmo hacia el proyecto. Ellos entendieron nuestras necesidades de manera casi intuitiva y tomaron medidas extras para asegurarse que todos estuviésemos en la misma sintonía y entendiéramos los procesos e ideas del otro; esto fue lo que cerró el trato.

El proyecto fue eficiente, colaborativo y ‚ a juzgar por la respuesta de mis clientes hasta la fecha ‚un gran éxito.

Desde entonces, hemos recomendado a Mijo! a varios de nuestros propios clientes en la industria alimenticia, explica el propietario Glen Zoteck.

Lanzado en marzo del 2009, el proyecto duró aproximadamente dos meses en los que la agencia de estrategia de marca y diseño desarrolló soluciones ATL y BTL para Zoteck.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto