Blog e ideas
febrero 1, 2009
Por Mijo! Brands

Blue Seas Se Renueva

Puerto Vallarta. La nueva marca se posicionó para responder a una creciente demanda por servicios de alojamiento de calidad enfocados a turistas gays

Puerto Vallarta. La nueva marca se posicionó para responder a una creciente demanda por servicios de alojamiento de calidad enfocados a turistas gays o lesbianas.

El grupo hotelero contactó a Mijo! Brands para desarrollar una nueva estrategia como consecuencia de la poca respuesta que se tuvo del mercado meta planeado al poco tiempo de su lanzamiento.

Aunque diferentes segmentos de clientes comparten muchas de las mismas aspiraciones, los mensajes que se desarrollan para las marcas y la publicidad necesitan confeccionarse a la medida de las realidades de vida de nuestro público meta. Blue Seas contaba con un concepto muy fuerte, pero necesitaba ayuda para dirigirse a la comunidad LGBT de una manera auténtica y creíble.

Nosotros tomamos ciertos elementos que ya existían en la marca y agregamos un poco de elegancia y estilo con honestidad y respeto, explica Daniel Gómez, socio en Mijo! Brands.

Mijo! Brands trabajó de cerca con el equipo gerencial de Blue Seas por poco más de 4 meses para articular una estrategia de marca y posicionamiento que atrajera una nueva base de clientes sin descuidar a los que ya se tenía.

Además, la agencia de estrategia y publicidad refrescá la identidad existente de Blue Seas, creo un plan de mercadeo para Norte América y desarrolló nuevos conceptos de publicidad para el grupo.

 

Quizás te interese

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México 800 838 6282
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
(55) 5207 7758
Donato Guerra 1 Int. 112
Col. Juárez
Guadalajara
Guadalajara
(33) 4160 0587
Av. Américas 1254 Piso 10 Oficina 1
Col. Country Club
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 222 9696
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata