Blog e ideas
noviembre 28, 2008
Por Mijo! Brands

Mijo pone a la moda a Beltu Didot

Cuando abrí su tienda de ropa, Blanca Rodríguez soñaba con atraer a los compradores de la calle principal y ofrecerles productos a precios accesibles

En Mijo, nos divertimos bastante nombrando y diseñando el concepto de Blanca dijo Ramón López, uno de los diseñadores de Mijo. Mijo cuestiona la idea de que todo buen diseño debe ir acompañado de exclusividady trabajar con Beltu Didot nos permitió poner a prueba nuestra creencia. Y hasta ahora, la respuesta del público ha sido positiva.

Cuando abrí su tienda de ropa, Blanca Rodríguez soñaba con atraer a los compradores de la calle principal y ofrecerles productos a precios accesibles pero con mucho más estilo. Rodríguez imaginé vestir a sus clientes con ropa glamorosa, acentuada con un toque de sensualidad.

Por lo que recurrií a Mijo, una empresa experta en branding con experiencia en convertir los sueños en realidad. Con Rodríguez, Mijo vio la oportunidad de dar un toque genuino a una marca masiva con la apertura de Beltu Didot en Puerto Vallarta, un pueblo con atmósfera del Viejo México, a mediados del 2008. ésta es la primera de muchas tiendas que Rodríguez planea abrir en todo el estado de Jalisco.

Para el diseño de Beltu Didot, Mijo recurrió a una característica clásica de las novellas victorianas: el lujoso y lascivo boudoir. Para seguir con el tema, Mijo diseño el logo de la tienda haciendo referencia a los diarios que se usaban para hilar las historias en estas novelas.

Finalmente, Mijo consumé la atmósfera romántica cuando le dio un nombre al sueño de Rodríguez: Beltu Didot es el resultado de un juego de palabras entre el apodo de la fundadora y la frase tú eres bella.

En Mijo, nos divertimos bastante nombrando y diseñando el concepto de Blanca dijo Ramón López, uno de los diseñadores de Mijo. Mijo cuestiona la idea de que todo buen diseño debe ir acompañado de exclusividad y trabajar con Beltu Didot nos permitió poner a prueba nuestra creencia. Y hasta ahora, la respuesta del público ha sido positiva.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto