Blog e ideas
septiembre 12, 2008
Por Mijo! Brands

Mijo estiliza a Living Salon

Mijo probó que realmente se puede tener lo mejor de dos mundos cuando la agencia de estrategia de marca se unió con Juan Por Dios para reinventar Living Salon.

Mijo probó que realmente se puede tener lo mejor de dos mundos cuando la agencia de estrategia de marca se unió con Juan Por Dios para reinventar Living Salon en Puerto Vallarta, México.

Mijo escuchó la idea de Por Dios, quien quería mover y expandir su exitoso Living Salon y oyó a un hombre que quería atraer tanto al mundo tradicional como al contemporáneo. Por lo que juntos re crearon un espacio que combina la intimidad de las antiguas barberías con las comodidades y la decadencia de las estancias modernas. Agregue diseños modernos con toques de influencia global y Living Salon se convierte en uno de los más excitantes espacios en una ciudad turística llena de conceptos innovadores. Nos emociona ser parte del comienzo de una organización dijo Daniel Gómez, socio y estatega de marca en Mijo. Aunque Living está muy bien establecido, su nueva dirección y enfoque se han convertido en retos muy interesantes para la marca. Living Salon se especializa en tratamientos lujosos de belleza y salud, ha crecido rápidamente desde su debut en el 2004. Recientemente cambió su ubicación a un nuevo y llamativo local en una de las calles más importantes del Centro Histórico de Puerto Vallarta. Actualmente, la compañía está discutiendo la posibilidad de extender su concepto como franquicia a nivel nacional basada en el trabajo de reubicación y expansión que se hizo junto con Mijo. Para más información favor de visitar: www.living-salon.com.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto