Blog e ideas
agosto 26, 2008
Por Mijo! Brands

Mijo ayuda a la transformación de BFN en SQ-Worldwide

Vender jabón es cosa sencilla. Pero, como logras empacar y ofrecer el mensaje de amor, verdad, paz, rectitud y no violencia que rige la labor humanita

Vender jabón es cosa sencilla. Pero, como logras empacar y ofrecer el mensaje de amor, verdad, paz, rectitud y no violencia que rige la labor humanitaria de SQ-Worldwide.

Si eres Mijo, empezarías por identificar una estrategia que resalte el interés de esta organización en los rituales y enseñanzas ancestrales. Así es como la agencia de estrategia de marca ayudá a transformar a Born Free Now en SQ-Worldwide. Mijo se encargo de desarrollar una nueva marca y comunicaciones para la organización asegurándose que su mensaje central permaneciera intacto.

El proyecto fue todo un reto porque es completamente diferente a lo que hemos hecho anteriormente, dijo Daniel Gómez, socio y estratega de marca en Mijo. SQ no está vendiendo un producto: está promoviendo un sistema de valores que trabaja para cambiar y mejorar nuestro estilo de vida, para provocar un verdadero cambio en los paradigmas de la sociedad.

Tenemos una organización que es moderna, ve hacia adelante y está formada por personas increíblemente dinámicas y creativas que creen en lo que hacen y basan todas sus prácticas en enseñanzas ancestrales. El reto para nosotros fue comunicar eso efectivamente.

SQ-Worldwide opera en Irlanda y Estados Unidos y está comprometida a mejorar las vidas de las personas y las comunidades menos favorecidas alrededor del mundo. Junto con Mijo, la organización creé una trinidad de grupos filiales para proveer un mejor y más amplio servicio: SQ-Wellnes, SQ-Foundation y SQ-Fortune. El diseñador senior, Niqui Harwood desarrolló la nueva identidad de marca para la organización.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto