El exitoso empresario de calzado para damas y caballeros Kenneth Cole, basa su filosofía en frases tan cotidianas y simples que parecieran por demás, aburridas; sin embargo, la clave radica en no repetirlas, sino en tragarlas y que queden en el estómago como una punzadita de éxito. Hace días vi una entrevista que le hacían a Kenneth, donde lo más destacado fueron fases como:
“Siempre creí en el proyecto”.
“Jamás me pasó por la mente que no lo lograría”.
“Todos los días son una oportunidad para volver a reinventarte”.
Lo que lo ha mantenido entre los más destacados y exitosos en el posicionamiento de su marca, es la naturaleza de su esencia y la grandeza de sus objetivos a corto plazo.
Lo que es importante subrayar es que se trata de un hombre que vive para reinventarse cada día, es flexible, toma riesgos y es capaz de sumar cuando hay poco y restar cuando es suficiente, siempre logrando llevar al éxito sus productos y haciendo sentir que su propio éxito se expanda en los demás.
¨Nadie necesita los artículos que usan, sólo deseo que la gente se sienta bien a través de la manera en que se ven ellos mismos¨… Cuando usan mis creaciones.
Sin dirección y en contracorriente, encuentra la inspiración de recrear día a día la estética de lo que crea.
Dora Luz Luna de Dios es administradora en Mijo! Brands en Puerto Vallarta, Mexico.