Una nueva exposición de Luis Vuitton en el Museo Nacional de China causó mucha consternación entre los habitantes locales que visitaron la nueva exposición que se inauguró el día de hoy.
Continuando con nuestro tema actual de la comercialización del arte imitando y viceversa, se ve claramente a la izquierda del museo que los asistentes se quedaron un poco perplejos.
La nueva exposición se realizó para conmemorar el lanzamiento del diseño de marca del nuevo museo. Un portavoz de Vuitton caprichosamente declaró que la exposición representa la alianza perfecta “entre la identidad nueva y fresca del museo nacional y la creatividad de -LV- “.
Algunos vecinos que asistieron cuestionaron y refutaron que la exposición estaba simplemente fuera de lugar en un museo conocido por la promoción de las artes y la cultura citando que “sobre la exposición se ve como un lujo elegante, inadecuado para un museo nacional”.
Sea cual sea el caso, ambas marcas están felices por el interés de los medios, independientemente de lo cruel que pueda parecer.
Fuente original: globaltimes.cn/
Daniel Gómez es un estratega de marca en Mijo! Brands en México. Síguelo en @I_Mijo