Blog e ideas
septiembre 2, 2013
Por Jorge Chávez

NatGeo y Coca-Cola colaboran en series documentales

Producido en América Latina por Coca-Cola y NatGeo, “Viviendo Positivamente” es una serie de cuatro documentales con perfiles de héroes de la vida real.

NatGeo y Coca-Cola colaboran en series documentales

Producido en América Latina por Coca-Cola y NatGeo, “Viviendo Positivamente” es una serie de cuatro documentales con perfiles de héroes de la vida real que han superado los desafíos de hacer un impacto en sus comunidades y en el mundo.

Cada episodio se centra en una causa diferente, desde la creación de empleo y oportunidades de educación, hasta la promoción de un estilo de vida activo, reciclaje y agricultura sustentable. Las personas y los proyectos presentados se basan en Argentina, Brasil, Colombia, Haití, México y Perú.

En Enero de 2012, Coca-Cola se acercó a National Geographic con la idea de crear una serie que destacara a las personas notables con su estilo de vida positivo. Las dos compañías (que comparten los mismos valores y la pasión por el desarrollo sustentable, la preservación del medio ambiente y el poder de la narrativa impulsada para promover un mundo mejor) hicieron clic inmediatamente.

Coca-Cola se presentó ante NatGeo con 20 historias para su revisión. Luego se contrató a un director de arte y se envió equipos de producción para explorar lugares de rodaje y los temas para las entrevistas antes de reducir la lista a ocho.

El proyecto de colaboración trascendió la naturaleza transaccional de la mayoría de las asociaciones de marca/locutor.

Cada episodio fue dirigido por un reconocido director de cine de América Latina: Kátia Lund (Ciudad de Dios) de Brasil; Carlos Carrera (El crimen del padre Amaro) de México; Natalia Smirnoff (Rompecabezas) de Argentina y Ciro Guerra (Las sombras errantes) de Colombia.

La segunda temporada se estrenará este otoño. Mientras que la primera serie de documentales destacó a personas que están ayudando a los demás con el apoyo de Coca-Cola, la segunda temporada invitará a los espectadores de América Latina a participar.

Jorge Chávez es Editor Senior en Mijo! Brands de México.

Visita: http://www.natgeo.tv/us/videos/view/44370499835-viviendo-positivamente–nueva-temporada

Para conocer más tendencias actuales, haz clic aquí.

 

¡Tu marca puede ser la próxima rock star!

Contáctanos y averigua lo que podemos hacer por ella

Mijo! Brands

info@mijobrands.com
México (55) 7595 8705
US/Canadá 1 (415) 890 2056

Ciudad de México
Ciudad de México
55 7595 8705
Guanajuato 138 - Interior 10
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc 06700 CDMX
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
(322) 308 0007
Manuel M. Diéguez 266 Altos
Col. Emiliano Zapata

    Ponte en contacto