Existen miles de marcas y productos en el mundo y la gran mayoría de ellos tienden a desaparecer o evolucionar drásticamente para permanecer en el mercado. Sin embargo, todos podemos mencionar algunas de ellas que forman parte de nuestras vidas hasta el grado de que ni las notamos.
Algunas de ellas no sólo son parte de nuestras vidas, sino que acompañaron a nuestros padres y abuelos y muy probablemente serán parte de las vidas de nuestros hijos.
Estas marcas lograron algo que casi ninguna puede: Volverse parte de la cotidianidad de las personas. Probablemente ninguno de nosotros podamos reemplazar los productos o servicios de Google y/o Microsoft sin sentirnos insatisfechos. Esta “dependencia” que las marcas han logrado que tengamos, les asegura una redituable existencia por muchos años más.
La firma francesa de investigación, Havas Media Group, entrevistó a 134,000 consumidores para saber qué y cómo impactaban las marcas mundiales, teniendo como resultado las once empresas más significativas para éstos:
01. Google
02. Samsung
03. Microsoft
04. Nestlé
05. Sony
06. Dove
07. Nike
08. Walmart
09. Danone
10. Philips
11. P&G
¿Qué otra marca es irremplazable para ti?
Víctor Ramos es Community Manager en Mijo! Brands de México.
Para conocer más tendencias actuales, haz clic aquí.