Cada año, el mundo de la tecnología se expande enormemente. A medida que evolucionan los teléfonos inteligentes y las tabletas, la competencia entre dispositivos también crece con fuerza en el mercado. Esa es la razón por la que los programadores y desarrolladores web tienen gran demanda en la actualidad.
1. JavaJava es considerado como el idioma perfecto para desarrolladores y programadores. Actualmente es el lenguaje de programación de nivel superior y ha acaparado la posición más alta con Android OS. Java puede ser utilizado para aplicaciones basadas en móviles, para la creación de aplicaciones de escritorio y para el establecimiento de aplicaciones de Android en tablets y smartphones.
2. PHPSi los desarrolladores web quieren ampliar una aplicación web rápidamente y sin esfuerzo, entonces deben aprender sobre PHP. Este lenguaje de programación es el fundamento real de muchos de los sistemas de gestión de contenidos fuertes, por ejemplo, WordPress.
3. JavaScript Mientras que estás actualizando tu sitio, JavaScript es extremadamente funcional y te puede ayudar en la generación de la comunicación para tu sitio web. Es muy importante conocer acerca de JavaScript para hacer páginas web interactivas. JavaScript es aplicado para la inclusión de animaciones en las páginas web, cargar imágenes frescas, scripts u otros objetos.
4. SwiftCon menos de un año de edad, el lenguaje de programación Swift ha capturado los ojos y los teclados de los desarrolladores de todo el mundo como una nueva, rápida y fácil manera de desarrollar para los sistemas Mac e iOS de Apple. El amplio poder de Swift, con una sintaxis muy sencilla, hace posible que cualquier persona con una Mac pueda construir la próxima killer app para iOS o Mac OS X.
5. C (C++ | C#)¿Por qué el lenguaje C sigue siendo popular? C es pequeño, rápido y potente. Si estás construyendo un software para sistemas embebidos, trabajando con los núcleos del sistema o simplemente quieres exprimir hasta la última gota de los recursos que tienes a la mano, C es letal.
Escrito por Salvador Morales para Mijo! Brands de México.