En Mijo, nos divertimos bastante nombrando y diseñando el concepto de Blanca dijo Ramón López, uno de los diseñadores de Mijo. Mijo cuestiona la idea de que todo buen diseño debe ir acompañado de exclusividady trabajar con Beltu Didot nos permitió poner a prueba nuestra creencia. Y hasta ahora, la respuesta del público ha sido positiva.
Cuando abrí su tienda de ropa, Blanca Rodríguez soñaba con atraer a los compradores de la calle principal y ofrecerles productos a precios accesibles pero con mucho más estilo. Rodríguez imaginé vestir a sus clientes con ropa glamorosa, acentuada con un toque de sensualidad.
Por lo que recurrií a Mijo, una empresa experta en branding con experiencia en convertir los sueños en realidad. Con Rodríguez, Mijo vio la oportunidad de dar un toque genuino a una marca masiva con la apertura de Beltu Didot en Puerto Vallarta, un pueblo con atmósfera del Viejo México, a mediados del 2008. ésta es la primera de muchas tiendas que Rodríguez planea abrir en todo el estado de Jalisco.
Para el diseño de Beltu Didot, Mijo recurrió a una característica clásica de las novellas victorianas: el lujoso y lascivo boudoir. Para seguir con el tema, Mijo diseño el logo de la tienda haciendo referencia a los diarios que se usaban para hilar las historias en estas novelas.
Finalmente, Mijo consumé la atmósfera romántica cuando le dio un nombre al sueño de Rodríguez: Beltu Didot es el resultado de un juego de palabras entre el apodo de la fundadora y la frase tú eres bella.
En Mijo, nos divertimos bastante nombrando y diseñando el concepto de Blanca dijo Ramón López, uno de los diseñadores de Mijo. Mijo cuestiona la idea de que todo buen diseño debe ir acompañado de exclusividad y trabajar con Beltu Didot nos permitió poner a prueba nuestra creencia. Y hasta ahora, la respuesta del público ha sido positiva.